La Coka Nostra


La Coka Nostra (LCN) es un supergrupo de hip hop, compuesto por Everlast, DJ Lethal, Danny Boy, Ill Bill y Slaine.
Fundada a finales de 2005 con la intención de grabar un álbum, La Coka Nostra era más un suelto colectivo de artistas conectados a través de Danny Boy de un grupo. Habiendo tomado tiempo fuera del rap después de la ruptura de House of Pain, Danny Boy llevó a trabajar en la producción de vídeo y de la moda, así como de mentores de otros artistas. Se reunió con Slaine en Boston y, impresionado con su escritura, lo llevó a Los Ángeles para grabar algunas canciones. Con el tiempo se convirtió en más de un esfuerzo de grupo que incluye a los ex miembros de la Cámara de dolor y mala ley, así como asociados de Psycho Realm, Teamz especiales y otros. No fue hasta principios de 2006 que la línea actual hasta solidificado, planes de lanzar un álbum se expresó por primera vez ese mismo año.
A finales de 2008 el grupo firmó con el punk / hardcore etiqueta Suburban Noize Records y lanzó el álbum debut de largo retraso en una marca que puedes confiar el 14 de julio de 2009. El álbum tomó tanto tiempo completo, debido a la negativa de Danny Boy’s para que el artista colaborar a través de e-mail, sino que reunía a todos en el estudio. Esto tuvo a su debido tiempo a la grabación de Ill Bill y álbumes en solitario como Everlast así como varias giras y demás compromisos. Una marca que puedes confiar cuenta con 15 pistas y apariciones de Snoop Dogg, Bun B, Sick Jacken, B-Real, Sen Dog, Immortal Technique, Big Left y Q-Unique. Aunque estilísticamente similar a los comunicados en línea antes del grupo, que incluye canciones en tierra a más en la realidad. Algunos temas que aborda son la política, la muerte, la drogadicción, la crianza de un niño y el terrorismo.
Miembros
* Everlast (aka Mr. White) House Of Pain MC / productor)
* DJ Lethal (House of Pain y Limp Bizkit actual DJ y productor)
* Danny Boy (ex casa del hombre bombo Pain, actual director de videos musicales)
* Ill Bill (ex Non Phixion MC / productor)
* Slaine (actual Especial Teamz MC)
Productores adicionales y contribuir / destacados artistas:
* Big restante (MC)
* Sick Jacken (Sick Symphonies y miembros de Psycho Realm, MC)
* Cynic (Sick Symphonies miembros, productor)
* Q-Unique (Arsonists MC y productor)
* DJ Muggs (Cypress Hill miembro, productor)
* Sicknature (productor)
* DJ Mek (miembro ScaryÉire, DJ y productor)
The Brand You Can Trus
2 pensamientos en “La Coka Nostra

  1. Holis.. je perdona jajaja leyendo mi anterior comentario jajaja no inventes cuantas faltas ortográficas disculpa mi mala ortografía pero sabes que te quiero ^_^, y sabes que cuando te haga falta ayuda aquí estaré siempre, je sacas muchas fotos bueno si vas al zócalo diviértete pasa un excelente 15 y 16 de Septiembre, ja que no te pase lo del Pípila =)…

    *. * . * . . * . *.*. * . * . *
    ___00000___00000 *.*. * . *
    __0000000_0000000. * . * *
    __000000000000000. * . * . *.
    ___0000000000000 * . * . *
    ____00000000000 * . *. * .* .*
    ______0000000 * . *. * . . *.*
    ________000 * . *. * . * .*
    _________0* . * .. ** . *

    Creo en tí amigo:
    Si tu sonrisa es como un rayo de luz
    que alegra mi existencia.

    Creo en ti amigo:
    Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

    Creo en ti amigo:
    Si compartes mis lágrimas y
    sabes llorar con los que lloran.

    Creo en ti amigo:
    Si tu mano está abierta para dar y
    tu voluntad es generosa para ayudar.

    Creo en ti amigo:
    Si tus palabras son sinceras y
    expresan lo que siente tu corazón.

    Creo en ti amigo:
    Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
    me defiendes cuando me calumnian.

    Creo en ti amigo:
    Si tienes valor para corregirme amablemente.

    Creo en ti amigo:
    Si sabes orar por mí,
    y brindarme buen ejemplo.

    Creo en ti amigo:
    Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
    y a tratar mejor a los demás.

    Creo en tí amigo:
    Si no te avergüenzas de ser mi amigo
    en las horas tristes y amargas.

    ************** TE QUIERO*********

Responder

